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INFORME ASEPA

"El automóvil en la movilidad sostenible"

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"Producción y Lanzamiento de Nuevos Productos"

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8ª Monografía ASEPA

"El gas natural en la movilidad"

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7ª Monografía ASEPA

"Transporte Colectivo de Personas: Retos y Tendencias"

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"Sistemas de asistencia al conductor y de gestión inteligente del tráfico"

 

5ª Monografía ASEPA

"Percepción social de los servicios de automoción"

 

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"La electromovilidad en el transporte urbano colectivo"

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"Los motores de combustión interna en la movilidad sostenible del futuro"

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Curso 10.12: Mejora de la comunicación comercial en el mercado de la automoción


Contenido:

1. Desarrollo de habilidades de comunicación: Proceso de preparación. La actitud ante el auditorio. Dominio de nervios. Tus propios recursos: comunicación no verbal y apoyos visuales. Mensajes que convencen: cómo estructurar la intervención.

2. Proceso de venta directa: Ciclo de ventas a cliente minorista en taller y recambios. Ciclo de ventas a cliente mayorista en recambios. Ciclo de ventas a clientes flotistas en taller.

3. Motivaciones de compra del cliente: Entrevista de ventas: Habilidades de comunicación para averiguar las necesidades y deseos de compra del cliente. Catálogo de preguntas clave para conocer las motivaciones de compra y el perfil de consumo del cliente. Perfil de compra del consumidor: Tipologías de consumidores. Actuaciones más efectivas en función del tipo de consumidor.

4. Argumentación comercial: Esquema de discurso comercial: Estructura del discurso comercial: Ventajas y Beneficios de los servicios y productos comercializados. Fortalezas estratégicas del taller/empresa frente a los competidores. Tratamiento de objeciones: Habilidades de comunicación para el tratamiento de las objeciones del cliente. Técnicas para ganarse la confianza del cliente.

5. Nuevas tecnologías de comunicación: Uso de Internet para estrechar lazos con los potenciales clientes y fidelizar a los existentes.

6. Aprovechamiento de las Redes Sociales y otras oportunidades:  La toma de postura en las redes sociales (Facebook y Twitter). Ejemplos prácticos. Mejorar la notoriedad en Internet, el uso del eNewsletter y del vídeo.

 

Duración: 12 horas

Fechas: Pendiente programación

Horario: 17:00 a 21:00 horas

Impartición: Centro de Formación del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid (C/Hernán Cortés, 13 Madrid).

Precio: Socios de ASEPA, Colegiados y alumnos asociados del COIIM, alumnos de la UPM: 360 Euros

Socios de ANFAC, ANIACAM, FACONAUTO Y GANVAM: 384 Euros

Importe del curso: 480 Euros

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Curso Vehículos Híbridos y Eléctricos

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Curso de Especialización en

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1ª Jornada Anual de Buenas Prácticas en Automoción

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VISION 2018 STUTTGART

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Curso 'Vehículo Autónomo y Conectado'

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Go Mobility 27-28 nov 2018

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Nota de Prensa XXI Forum de la Automoción

Española

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XXI Forum de la Automoción Española

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Curso Investigación y Reconstrucción Accidentes Tráfico

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Libro '75 años de automoción en España'

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